Siguen de festejo

Las Guerreras comenzaron con el pie derecho en su debut en la División de Honor Femenina tras vencer categóricamente a Banfield por 3-0. Siguen de festejo y no aflojan.

Nuevo campeonato, nuevas ilusiones. Aún con la sonrisa dibujada en el rostro por haber logrado la Copa Metropolitana ante Banco Provincia, Las Guerreras debutaron en la División de Honor Femenina con otro triunfo. En esta oportunidad, Banfield fue la víctima de turno de las dirigidas por Eduardo Allona.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Quinquela Martín y el resultado fue categórico, desde el juego y las cifras. 3-0 a favor de Boca con parciales de 25-12; 25-6 y 25-9. Sin lugar a dudas, el equipo de Voley femenino del club querrá defender el título y para ello ya dieron el primer paso. Ahora, en la próxima fecha recibirán a San Lorenzo, desde las 20 horas. Siguen de festejo.

Tabla de posiciones:

Boca 3
San Lorenzo 3
Ciudad 3
River 3
Vélez 3
Gimnasia de La Plata 3
GEVP 2
UNLaM 1
Ferro 0
Banfield 0
Argentino de Castelar 0
Hacoaj 0
MUPOL 0
Italiano 0
Banco Provincia 0 *
Estudiantes de La Plata 0 *

*Adeuda un partido

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.