Eric Flor y Alejandro Konsztadt se sumaron al Xeneize

Pensando en la temporada 2018/2019, Boca empezó a moverse en el mercado y ya fichó un base y un escolta, refuerzos provenientes de la Liga Nacional.

Mientras el plantel disfruta del receso post Liga Nacional, certamen que tuvo como campeón nuevamente a San Lorenzo, Guillermo Narvarte empezó a moverse en el mercado con el objetivo de armar un equipo competitivo de cara a la temporada 2018/19. Y hace unos días se confirmó la llegada de Alejandro Konsztadt, proveniente de La Unión de Formosa, que se suma a Adrián Boccia y a los U23, Lucas Gargallo y Agustín Caffaro.

Pero la bomba del mercado fue el fichaje del escolta de la Selección Argentina, Eric Flor, que firmó contrato por dos temporadas. El joven de 25 años llega de Quilmes de Mar del Plata, donde promedió 17.1 puntos, 4.2 asistencias y 3.6 rebotes, con un 44% en dobles, 35% en triples y 80% en tiros libres, en 38 partidos.

Al respecto de su llegada al club, en diálogo con Básquet Plus, manifestó:

“Me pone muy contento. Cuando salieron las opciones que tenía, aún sin haber tomado una decisión, siempre que pensaba en Boca, pensaba en lo que significa como institución,  más allá de la oportunidad de crecer deportivamente para mí. Es uno de los clubes más grandes de Argentina, sino el más, y eso hace que sea muy lindo para uno tener la posibilidad de representarlo”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.