Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Previo a viajar con el equipo a Sarasota para continuar con la parte fuerte de la pretemporada, Benedetto habló sobre su presente y aseguró que se está “sintiendo cada vez mejor”. 

Y llegó el día. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto aterrizará en Sarasota, Estados Unidos, con el objetivo de continuar la exigente pretemporada que pondrá a punto al equipo de cara al duro semestre que se avecina, cuatro meses donde el Xeneize tendrá triple competencia. Y Benedetto, una de las piezas fundamentales del equipo, habló con los medios antes de subir al avión y dejó claro cuál será la obsesión del equipo:

“Somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando y nos estamos preparando para todo lo que viene. El objetivo principal es la Copa, todo el mundo lo sabe, pero también es importantísimo el campeonato y v amos a dar pelea en los dos frentes”.

Sobre el estado de su rodilla, el “pipa” sostuvo:

“Estoy muy contento por la vuelta. Me estoy sintiendo cada vez mejor. Obviamente que le falta un poco a la rodilla, pero todavía restan muchos días de pretemporada. Apuntamos a ponernos bien en estos días que quedan, aprovechar esta pretemporada al máximo para ponerme bien”.

Lee también: Todo listo para viajar a Sarasota

Respecto a la llegada de Mauro Zárate y lo que ello implica, la sana competencia por un puesto:

“Es un jugador muy importante para nosotros, ojalá se adapte lo más rápido posible. El entrenador la va a tener difícil para elegir a los jugadores y eso esta bueno, que haya una competencia sana y después decida el cuerpo técnico. Nosotros simplemente tenemos que trabajar, dar el máximo porque sabemos muy bien las cosas que nos vamos a jugar”.

Consultado por la performance de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, manifestó:

“Lo sufrí al Mundial, realmente me dolió. Hay un grupo lindo y desde mi lugar le desee lo mejor. No se pudo y hay que seguir trabajando apuntando a lo que viene. Ahora no pienso en la Selección, el objetivo principal mio es apuntar a la pretemporada para ponerme bien de la rodilla y después está la Copa”.

Artículos Relacionados