Todo listo para viajar a Sarasota

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto emprenderá viaje hacia Sarasota, Estados Unidos, para comenzar la etapa dura de la pretemporada. A ponerse a punto para el semestre.

Todo listo para que Boca emprenda su viaje hacia Sarasota, mañana por la noche, con el objetivo de comenzar a preparar la etapa fuerte de la pretemporada de cara al duro semestre que se avecina, cuatro meses donde el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se jugará certámenes importantes, de los cuales la Copa Libertadores será la principal obsesión.

Lee también: Peruzzi y Seba Pérez no viajan a EE.UU y se alejan de Boca

Una vez concluída la práctica matutina, el cuerpo técnico dió a conocer la nómina de los 26 jugadores que buscarán ponerse a punto en el complejo deportivo IMG de Sarasota, ciudad ubicada en el estado estadounidense de Florida, bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos.

Cabe agregar que los jugadores mundialistas -Cristian Pavón, Nahitan Nández y Wilmar Barrios- se sumarán al grupo de trabajo durante la próxima semana, una vez que concluyan sus vacaciones postergadas por el Mundial de Rusia 2018.

La lista completa:

Arqueros: Guillermo Sara, Agustín Rossi, Javier Bustillos y Federico Abadía.

Defensores: Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas, Santiago Vergini y Leonardo Balerdi.

Volantes: Edwin Cardona, Fernando Gago, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Julián Chicco y Gonzalo Maroni.

Delanteros: Ramón Ábila, Darío Benedetto, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Walter Bou, Cristian Espinoza y Mauro Zárate.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.