Con la presencia de Zárate, Boca va terminando sus trabajos en Buenos Aires

Con la presencia de su refuerzo estrella, Guillermo Barros Schelotto sigue la puesta a punto de Boca de cara a la parte fuerte de la pretemporada en EEUU.

Ya con tres refuerzos en el campo de juego del Complejo Pedro Pompilio, Boca va cerrando los trabajos en Buenos Aires de cara a la parte fuerte que realizarán en Estados Unidos, más precisamente en Sarasota.

Sebastián Villa fue el primero, ayer fue la primera vez de Carlos Izquierdoz y hoy le tocó a Mauro Zárate. El ahora ex delantero de Vélez se entrenó junto a sus compañeros por primera vez y fue el foco de todas las miradas en la ex Casa Amarilla.

El plantel, comandado por Guillermo Barros Schelotto trabajó primero en pequeños grupos e hicieron trabajos con pelota. Luego, llegó el turno de un fútbol reducido del cual todos formaron parte. Mañana será la última práctica antes de que por la noche, a las 22.50 en Ezeiza, viajen a afrontar una dura pretemporada de la mano del siempre exigente Javier Valdecantos.

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.