Se hizo oficial: Izquierdoz, el segundo refuerzo

El defensor, Carlos Izquierdoz, formó parte de la práctica matutina y luego firmó el contrato que lo vinculará con Boca hasta 2021. ¡Bienvenido Cali! 

Realizada la revisión médica, sólo restaba estampar la firma para que Carlos Izquierdoz se convierta, de manera oficial, en el segundo refuerzo del Boca de Guillermo Barros Schelotto. Y así fue. Tras el entrenamiento matutino, el ex Santos Laguna puso el gancho que lo vinculará con el Xeneize hasta 2021. Una vez finalizado el acuerdo, Izquierdoz recorrió los pasillos de la Bombonera y en diálogo con el sitio oficial, afirmó:

“Me emociona venir a jugar a este club y tengo una felicidad enorme de que ya se haya concretado todo. Ahora me toca ponerme a trabajar porque se vienen desafíos muy importantes

A la hora de definirse como jugador, detalló:

“Si hay algo que me caracteriza es el hecho de dejar todo. Puedo tener partidos buenos o partidos malos, pero la entrega, las ganas y el empuje van a estar siempre. Son características fundamentales más allá de lo técnico o lo táctico. Llego con ganas de sumar y aportar mi granito de arena”.

Sobre cómo imagina su primer partido con la camiseta azul y oro, sostuvo:

“El primer partido que me toque jugar voy a tener nervios, pero también esa adrenalina de querer salir a la cancha y demostrarle al hincha lo que puedo dar. Estoy esperando que me toque jugar y de local, que debe ser lo más hermoso que puede haber”.

El recibimiento de sus nuevos compañeros:

“Fue un muy buen recibimiento de parte de todos, desde los jugadores hasta los empleados del club. Se nota que todos quieren a la institución y tratan de hacer lo mejor posible para el bienestar de todos”.

Para culminar, dejó en claro que la presencia de Guillermo Barros Schelotto fue determinante para su decisión de retornar al fútbol argentino:

“Guillermo fue clave porque ya me conocía e hizo fuerza para que se pudiera concretar todo. Lo conozco, he trabajado con ellos y sé que son un grandísimo cuerpo técnico. Ojalá se sigan logrando cosas importantes”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.