Guzmán, otra negociación que se enfría

El tercer arquero de la Selección Argentina, Nahuel Guzmán, le habría confirmado al presidente de Tigres su intención de continuar en el elenco mexicano. Se aleja “Patón” y Boca deberá buscar otras opciones.

Aunque no hay nada oficial hasta ahora, todo parecería indicar que, pese al interés que había mostrado el Xeneize en hacerse con los servicios del actual arquero de Tigres de México, Nahuel Guzmán, el ex Newell’s, le habría cedido su palabra al presidente del club mexicano de continuar en el club Auriazul, según el sitio mexicano “Récord”.

Allí, en palabras del representante del tercer arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Francisco Culasso, agrega:

“Tengo entendido que Boca le hizo llegar una oferta por escrito la otra semana, pero Guzmán habló con el presidente de Tigres y le dijo que no es momento de irse, que no se quieren desprender de él y con esas palabras queda claro que el meta va a seguir el año y medio que le resta en Tigres”.

Además, Culasso detalla:

“Boca había hecho un ofrecimiento verbal de 4 millones de dólares, a lo que Miguel Garza (presidente de Tigres) le dijo que no le parecía una cantidad para comenzar a hablar de una posible venta o formalizar una mesa de negociación”.

En este contexto, la única salida que permitiría la incorporación del arquero argentino sería pagar la cláusula de rescisión, algo imposible para Boca:

“No es opción porque la cláusula es de 20 millones de dólares más impuestos, y es imposible pagar eso”

¿Boca irá a buscar otro arquero o Guillermo Barros Schelotto se conforma con lo que tiene? Lo único certero es que lo de Guzmán parece convertirse en otra negociación a punto de enfriarse.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.