Sonríe Guillermo: Gómez superó la revisión médica

El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, superó la revisión médica y sólo resta la firma de su contrato para que se convierta en nuevo refuerzo del Xeneize. Sonríe Guillermo. 

Finalmente, y tras tantas idas y vueltas, el máximo anhelo de Guillermo Barros Schelotto se cumplió: el defensor paraguayo Gustavo Gómez, a quién supo dirigir en Lanús, bajó sus pretensiones y jugará en Boca. En este contexto, el central guaraní superó la revisión médica en la clínica Imaxe y sólo resta la firma de su contrato para que oficialmente se convierta en refuerzo.

Cabe recordar que la llegada del defensor al conjunto de la Ribera le costará a Boca 6 millones de euros por el 100% del pase y, a su vez, el Milan se quedará con el 20% de una futura transferencia. Cifras millonarias que no importarán si se cumplen los objetivos del semestre, desafíos que tendrán como máxima obsesión a la Copa Libertadorse. ¡Bienvenido Gustavo!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.