Derrota que duele

En condición de visitante, Boca cayó 5 a 1 frente a San Lorenzo por la fecha 16 del campeonato de Primera División. Geraghty marcó el único tanto Xeneize. Derrota que duele.

La segunda parte del certamen local no empezó de buena manera para el Xeneize, que tuvo una noche negra en el Polideportivo Roberto Pando y cayó sin discusiones ante el Cuervo. Pese al resultado adverso, los de Hernán Garcías se mantienen en la zona de playoff, pero lejos de la punta.

En un primer tiempo con ocasiones para los dos lados, el resultado no se alteró y el entretiempo se hizo presente con el cero en ambos arcos. Sin embargo, la segunda parte fue totalmente diferente, ya que allí San Lorenzo aprovechó cada uno de sus avances y Boca sufrió cada retroceso.

Al minuto seis y nueve del complemento, Eduardo Villalva adelantó al local por duplicado, hecho que hizo recurrir al Xeneize más tarde al arquero jugador, algo que aprovechó el Ciclón para comenzar a asegurarse la victoria, ya que Gerardo Menzeguez y Lucas Bolo anotaron el 4 a 0 parcial a falta de tan solo un par de minutos para el final.

Por su parte, el tiempo restante sirvió para redondear el marcador definitivo, pues primero llegó el grito del descuento de Boca por intermedio de Andrés Geraghty y por último, para San Lorenzo, el de Nicolás Bottini, autor del 5 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Xeneize acumula 29 puntos y se ubica quinto, a tres puntos del líder 17 de Agosto.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.