Fútbol

Así serán los octavos de Rusia 2018 para los jugadores de Boca

Finalmente, los tres representantes Xeneizes tendrán su lugar en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018. Toda lo que necesitas saber.

Si algo en particular tiene Rusia 2018, aparte de ser uno de los Mundiales más atractivos desde la existencia de la máxima cita del fútbol, es el buen presente azul y oro. No hablamos del gran presente de Suecia, a quien el Club Atlético Boca Juniors le debe sus colores, sino a sus representantes: Cristián Pavón, Wilmar Barrios y Nahitan Nández.

Los tres jugadores dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y claves en la conquista de la Superliga, tendrán choques más que duros para buscar un lugar entre los 8 mejores del cermante. Acá, todo lo que les espera a los jugadores y sus seleccionados:

ARGENTINA:

Será la primera y enfrentará nada más y nada menos que a una de las candidatas: Francia. Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé son sus más rutilantes figuras en un plantel más que joven pero con calidad de sobra. Será a las 11 de la mañana del sabado en el Kazán Arena y con un Pavón que asoma para ser titular.

URUGUAY

Mañana también, en el Estadio Fisht, en Sochi. El Maestro Tabárez, conocido por ser campeón con el Xeneize y con un chico del Xemillero como Rodrigo Bentancur, enfrentarán al débil Portugal que se hace muy peligroso cuando la toma Cristiano Ronaldo. Si bien no esta confirmado, Nahitan Nández aparece como una alternativa para controlar al astro del Real Madrid que después depende de alguna aparición de su vieja, pero a veces efectiva, segunda arma de ataque: Ricardo Quaresma. A las 15 hs del sabado, veremos otro guerrero azul y oro buscando entrar en cuartos de final.

COLOMBIA:

Enfrentarán a Inglaterra. Un duelo en el que Argentina alentará a Los Cafeteros por razones de rivalidad futbolistico y politica. Los colombianos tendrán en el Estadio del Spartak de Moscú una parada no tan brava como se espera. Los ingleses demostraron que Harry Kane es lo que para Portugal es CR7. Fuera de eso, un equipo bastante desordenado y con más invididualidades que trabajo colectivo. El martes a las 15 hs y esperemos que con un Barrios desde el arranque.

Lee también

Botón volver arriba