Voley

Cierre de fase regular con una nueva sonrisa

Por la 12° fecha de la División de Honor Masculina, Boca superó a Hacoaj por 3 a 1, alcanzó la décima victoria al hilo y finalizó la fase regular como escolta de Ciudad con 38 puntos.

Tras el triunfo ante Italiano en el Polideportivo Quinquela Martín,  el conjunto de la Ribera disputó la última fecha de la fase regular del campeonato. En Tigre, el Xeneize remontó otra vez un encuentro que había comenzado complicado, ya que el primer set fue para el local Hacoaj por 25-22. Pese a la diferencia del primer parcial, Boca hizo valer su condición de favorito y remontó el encuentro para llevárselo por 3-1 final.

Los sets se definieron con parciales de 25-22, 22-25, 18-25 y 17-25. Los dirigidos por Marcelo Gigante acumularon 10 victorias de manera consecutiva -12 en la fase regular- y finalizaron segundos con 38 puntos por debajo de Ciudad, a tres unidades. Ahora, el equipo se ilusiona de cara a la etapa final del campeonato, los playoffs, donde se verá las caras con alguno de los 9 equipos que finalizaron en las primeras posiciones.

Lee también

Tabla de posiciones:

Lee también

Botón volver arriba