Triunfo y a la punta

Por la fecha 15 del campeonato de Primera División, Boca venció en condición de visitante a El Talar por 3 a 2 y alcanzó la cima con 29 puntos. Los goles fueron convertidos por Arrieta, Taffarel y Geraghty.

Tras el empate ante Banfield, en el Club Comunicaciones, el Xeneize, pese al favorable y sólido resultado parcial,  terminó sufriendo al final pero se quedó con el triunfo frente al elenco aurinegro, último en las posiciones. Con este resultado y si bien suman un partido más, los de Hernán Garcías alcanzaron la cima del certamen.

Sobre las acciones del encuentro, en un primera parte beneficiosa, Boca cerró el periodo por un 2 a 0 gracias a las anotaciones de Kevin Arrieta, esta apenas iniciado el partido, y el capitán Mauro Taffarel.

Ya en el complemento, Andrés Geraghty estiró el resultado al 3 a 0 para el Xeneize, que igual tuvo que sufrir en los últimos minutos, ya que Agustín Reggiati y Mauro Riente, a poco del cierre del encuentro, establecieron el 3 a 2 que sentenció el resultado final.

Con este resultado, Boca alcanzó la línea de los 29 puntos y llegó a la cima del torneo, la cual comparte con Ferro, equipo que aún debe el juego de la jornada.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.