Fútbol

Refuerzo de lujo: Volvió el Pipa

Tras siete meses de rehabilitación, Darío Benedetto comenzó la pretemporada junto a dos compañeros con el objetivo de ponerse a punto de cara al segundo semestre. Volvió el Pipa.

215 días pasaron desde aquel fatídico episodio en el que Darío Benedetto, a los 35 minutos del complemento en la derrota ante Racing por 2 a 1, se encontró con una grave lesión: ruptura de ligamentos en la rodilla derecha. Pero la situación adversa no le impidió al goleador del equipo bajar los brazos y el optimismo, siguió mentalizado en su vuelta y hoy ese objetivo se tornó posible: El "pipa" arrancó la pretemporada en Casa Amarilla junto a Emmanuel Mas y Julio Buffarini, quienes trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos.

Respecto a los movimientos que realizaron, por su parte el goleador realizó pasadas -con cambio de ritmo- alrededor del terreno de juego; mientras que los defensores realizaron distintas postas de velocidad con variadas intensidades. Vale recordar el que el plantel completo retomará el trabajo el próximo jueves 28, en el Complejo Pedro Pompilio, para luego continuar con la pretemporada en Sarasota, Estados Unidos.

Lee también

Botón volver arriba