DeclaracionesFútbol

Benedetto: "Pavón demostró que puede jugar de entrada"

En la previa del segundo encuentro de la Selección en el Mundial, Benedetto elogió a Pavón y se mostró optimista por la actuación de sus ex compañeros: "Tengo mucha fe", afirmó.

Tras el entrenamiento matutino con el objetivo de ponerse a punto de cara a la pretemporada que el plantel iniciará el 28 de Junio en Estados Unidos, Darío Benedetto dialogó con la TV Pública y se refirió a la Selección Argentina, a horas de jugar su decisivo juego ante Croacia en busca de la clasificación:

"Hoy con Croacia será complicado como todo lo que viene siendo el Mundial, está todo muy parejo y competitivo pero tengo mucha fe en los jugadores y cuerpo técnico, los conozco y confío que va a salir todo bien".

Además, respecto a sus ex compañeros de Selección, agregó:

"Tenemos jugadores buenísimos en todos los sectores de la cancha. Podemos hablar muchísimo de afuera pero esto recién arranca, el primer partido fue complicado y el rival planteó un partido que benefició a ellos, es un Mundial muy competitivo. Ahora debe haber ansiedad, nerviosismo, que transpiren las manos, pero es normal, están preparados y están conscientes de lo que se están jugando, confío en los jugadores que tenemos y el cuerpo técnico".

Por otro lado, habló de Cristian Pavón, su socio ideal en Boca, a quién llenó de elogios:

"Con Pavón tengo una excelente relación y me mensajeo bastante. Me sorprendió que no sea titular hoy, los pocos minutos que estuvo, demostró que puede jugar de entrada. Está pasando un momento muy lindo en su carrera y lo está aprovechando. Tengo la ilusión que entrará unos minutos y no tengo duda que lo va a hacer con las mismas ganas y entusiasmo de siempre, es un gran jugador".

Para terminar, se refirió a su estado físico tras el primer entrenamiento junto al preparador físico Javier Valdecantos:

"Con lo que me hizo hacer hoy, tengo más ganas de dormir que otra cosa je, pero voy a estar viendo el partido con mi familia, con el conjunto puesto. Estoy bien, le falta un poco a mi pierna, tuve unas largas vacaciones, empecé con Buffarini y Mas, ya me pongo a punto para el 28 para empezar de cero con todos, tenemos varios días de preparación y llegar bien a la Libertadores".

Lee también

Botón volver arriba