Debut victorioso

Debut victorioso para el Xeneize por los 32vos de final de la Copa Argentina, Boca venció por 4 a 0 al Jockey Club de Rosario con goles de Arrieta -2-, Basile y Tavella y avanzó a la siguiente fase.

Mejor debut imposible. En el Club Parque, con goleada incluida, el Xeneize no tuvo piedad ante los de Santa Fe y los venció categóricamente en el inicio del certamen federal. Ahora, los dirigidos por Hernán Garcías se medirán en 16vos frente a Asturiano.

Sin pasar por sobresaltos, Boca venció cómodamente al elenco que milita en la primera categoría de la liga rosarina gracias a las anotaciones en el primer tiempo de Kevin Arrieta, en dos oportunidades, y de Santiago Basile.

Por su parte, en el complemento apareció Tomás Tavella para redondear el 4 a 0 final y la posterior clasificación xeneize.

Tras la victoria, los de La Ribera enfrentarán en la próxima instancia a Asturiano, elenco que dejó en el camino a Estrella de Boedo.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.