DeclaracionesFútbol

Pavón: "Sería muy lindo estar entre los titulares"

A Cristián Pavón la vida le sonríe. Gran nivel en Boca y gracias a eso, hoy se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018. Pero inclusive después del debut, sueña a lo grande: "Sería muy lindo estar entre los titulares".

Si bien el debut ante Islandia, en cuanto a resultados, no fue el esperado, hubo alguien que ni bien ingresó al campo de juego desde el banco de suplentes: Cristián Pavón. El 7 bravo de Guillermo Barros Schelotto es una fija en Boca y ahora, parece ser que lo será en la Selección Argentina y nada más y nada menos que en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En la conferencia de prensa del día de hoy, a Kichan se lo vió contento y con una seriedad que a veces, se iba por una sonrisa cada vez que se le consultaba por lo que estaba viviendo:

"Debutar con la Selección en un Mundial fue un momento único. Siempre soñé con estar jugando al lado de Messi. Si me toca entrar, trataré de hacer lo mejor para el equipo"

El tópico era una fija: Se perfila como titular de cara al durísimo choque ante Croacia y él lo sabe. La prensa, como siempre, buscaba sacar de su propia boca la confirmación que seguramente Jorge Sampaoli le habrá dado, pero este chico, de pocas palabras ante los micrófonos y que habla en la cancha, se manejó como un profesional:

"No sé si voy a ser titular. El técnico está probando varias opciones. Faltan tres días para el próximo partido y sería muy lindo estar desde el principio ante Croacia"

En caso de no darse lo que parece casi un hecho, de quitarle el lugar al prestigioso extremo del PSG, Ángel Di María, sabe que desde donde le toque alentará a sus compañeros:

"Estamos tranquilos, pensando en lo que se viene. Si nos toca ser suplentes, alentaremos al equipo para que siga adelante"

Finalizando, analizó al rival y, como si no se diera cuenta, habló como un titular más:

"Ellos tienen jugadores con mucha jerarquía que tratan de encarar. Nos van a a dejar muchos espacios para poder jugar y lastimar allá arriba"

Lee también

Botón volver arriba