Triunfazo frente a San Lorenzo

Las Gladiadoras visitaron la Ciudad Deportiva y ganaron por 2-1 frente a San Lorenzo por la ida de las semifinales de la Copa de Oro. Mica Cabrera y Ruth Bravo, de penal, dieron vuelta el resultado.

Las dirigidas por Christian Meloni y una nueva victoria categórica. En su visita a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, remontaron el resultado adverso y se quedaron con la primera semifinal de la Copa de Oro: fue 2-1 con goles de Micalea Cabrera y Ruth Bravo.

En cuanto al encuentro que se vivió en el Bajo Flores, el primer tiempo se vió a ambos equipos con más suspenso que juego. Ninguno arriesgó mucho y las más claras estuvieron de parte del local.

En el segundo tiempo, las Santitas salieron mucho más concentradas y por algunos problemas defensivos de las Gladiadoras tuvieron la chance de marcar y ponerse rápidamente en ventaja. Un cachetazo que hizo reaccionar al Xeneize, que tras intentarlo en reiteradas ocasiones, tuvo el empate que merecía el encuentro gracias a Micaela Cabrera. El complemento se hizo largo, ambos equipos tuvieron oportunidades pero también muchas imprecisiones.

Y cuando el reloj marcaba los 23’ minutos, la jueza principal cobró penal para Boca, instancia que Ruth Bravo cambió por gol. Los últimos minutos no cambiaron, fueron imprecisos para ambos equipos y las chicas de San Lorenzo no querían irse de su casa sin sumar.

Con este resultado, las Gladiadoras se quedaron con la primer semi. La vuelta se jugará el próximo sábado en el Complejo Pedro Pompilio, con horario a confirmar.

Síntesis:

San Lorenzo: Alvarez; Corti, Cañete,Lopez, Boloquy, Ramírez, Preininger, Leites, Molina, Medina, Pereyra. Suplentes: Ibáñez, Silvena, Merlos, Bornia, Vázquez, Schmidt, Mienes. DT: Agustín Benchimol

Boca: Elisabeth Minnig, Yésica Arrien, Eliana Stabile, Lorena Benítez, Florencia Quiñones, Julieta Cruz, Micaela Cabrera, Cecilia Ghigo, Johana Barrera, Ruth Bravo y Carolina Troncoso. Suplentes: Abigail Chaves, Catarina Taker, Alejandra Giménez, Constanza Vázquez, Florencia Curril, Daiana Ollivier y Julieta Gergo. DT: Christian Meloni

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.