Compartió puntos

Por la fecha 14 del campeonato de Primera División, Boca igualó de local 1 a 1 ante Banfield. Normanno adelantó a la visita, mientras que Arrieta estableció el empate definitivo.
Ante un Taladro irregular pero con terreno en los play-off que clasifica a los ocho mejores equipos a la fase final del torneo, los de Hernán Garcías apenas consiguieron un punto en el Polideportivo Quinquela Martín que los aleja del primer puesto. El primer tiempo para Boca le fue cuesta arriba, pues a los 11′, Enzo Normanno aventajó a Banfield, equipo que no pudo resistir más tarde los avances xeneizes, quienes gracias a Kevin Arrieta, cinco minutos más tarde, lograron estampar la igualdad en uno con el que se fue el periodo.
En la segunda mitad, pese a avances no concretados por parte de Boca, equipo que se mostró con más ambición por llevarse la victoria, no se sacaron diferencias, por lo que finalmente terminaron repartiendo puntos tras el 1 a 1 definitivo.
Con este resultado, el Xeneize, con 26 unidades, quedó a tres de Ferro, único líder del certamen local.
Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.