Fútbol

El debut de Pavón: Una realidad que pide titularidad

El 7 bravo de Guillermo debutó en el Mundial de Rusia en lo que fue el empate ante Islandia. Los 20 minutos de Pavón alcanzaron para que se lleve todas las miradas.

En el debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Argentina empató ante Islandia por 1 a 1 y sembró un mar de dudas de cara a los dos partidos que quedan para buscar un lugar en octavos de final. Entre tantas críticas que recibieron los que estuvieron desde el arranque, la diferencia la hizo el ingreso del hombre más esperado: Cristián Pavón.

El 7 bravo de Guillermo que porta la 22 en el Mundial, fue la carta más clara de Argentina en ataque tras reemplazar a un flojo Ángel Di María. A poco de ingresar, generó un penal que el árbitro no quiso cobrar vaya uno a saber por qué... Pero eso no fue todo para Kichan, quien de un centro que quiso adentrar al corazón del área, casi logra el ansiado tanto de la victoria e hizo forzar un tapadón de Hannes Halldórsson.

Filtrando siempre que podía, buscando ser una alternativa y con mucha claridad en la salida, se ganó el buen visto de todos. Las redes sociales, explotaron con un claro mensaje: El de Boca debería ser el titular indiscutido y la alternativa, el atacante del PSG.

El camino será largo, pero que no quepan dudas: El cordobés hoy, se ganó más que un debut merecido en un Mundial, es el apuntado para la revolución de la Albiceleste.

Lee también

Botón volver arriba