Cinco triunfos y una derrota ante Patronato

Por la 14° fecha de la Superliga Juvenil 2018, el Xeneize enfrentó a Patronato, rival con el que obtuvo un saldo superlativo: cinco triunfos y una derrota. Enterate los resultados.

Luego de la jornada negativa ante Belgrano, las divisiones inferiores del club se enfrentaron a Patronato en lo que significó el cierre de la fase regular. Cabe destacar que la sexta y la séptima división del club lograron clasificar a las semifinales del certamen.

En la próxima semana y en cancha neutral, la 6ta División comandada por Héctor Bracamonte, quién culminó primero en su zona, enfrentará a Vélez en cancha neutral con el objetivo de soñar con el pase a la final del certamen.

Por su parte, la 7ma división, dirigida por Cristian Vella, también finalizó en la primera posición y deberá enfrentar a Banfield. Ambas semifinales se disputarán el próximo sábado 23, lo que resta definir son los lugares donde se disputarán.

Resultados:

En Paraná:

Cuarta: Patronato 1-2 Boca (Tomás Fernández, Mateo Retegui)
Quinta: Patronato 3-0 Boca
Sexta: Patronato 1-2 Boca (Brandon Cortés x2)

En Ezeiza:

Séptima: Boca 3 (Exequiel Zeballos, Ezequiel Almirón, Cristian Medina) -1 Patronato
Octava: Boca 2 (Lautaro Mamani, Gian Salerno) -1 Patronato
Novena: Boca 2 (Gianfranco Firma Paz, Tiago Simoni) -1 Patronato

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.