DeclaracionesFútbol

Caballero, el elegido de Sampaoli

En la previa del debut de la Selección en el Mundial de Rusia, Sampaoli confirmó el equipo: el ex Boca, Caballero, el elegido para custodiar los tres palos. Orgullo Xeneize.

A 24 horas del debut de la Selección Argentina ante Islandia por el grupo D del certamen más importante de la historia del fútbol, Jorge Sampaoli confirmó el equipo. En diálogo con la prensa y a través de una conferencia, el entrenador confirmó lo que se preveía: Wilfredo Caballero, el ex arquero de Boca, ke ganó la pulseada a Franco Armani y Nahuel Guzmán, por lo que será finalmente el titular. Los motivos:

"Más allá de la paridad de los tres arqueros, que tuvieron un nivel muy alto, elegimos a Caballero porque con él tuvimos un mayor tiempo de trabajo. Pero los tres están en un gran nivel y han tenido grandes entrenamientos".

Respecto al encuentro que imagina ante el conjunto nórdico, agregó:

"Islandia va a ser un equipo muy duro para entrarle porque mete mucha densidad de gente en defensa y va a intentar apostar a la contra".

Mirá el equipo: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero. 

Lee también

Botón volver arriba