Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por el encuentro postergado de la fecha 11 del campeonato, Boca venció 4 a 2 a 17 de Agosto en condición de visitante. Arrieta, Abdala, Geraghty y Constantino Vaporaki fueron los encargados de dar vuelta el resultado para los de La Ribera.

Tras dos partidos sin victorias en los que solo cosechó dos empates, el Xeneize volvió a la senda de la victoria de gran manera. Esta vez, los de Hernán Garcías se llevaron un triunfazo de Villa Pueyrredón luego de dar vuelta en los minutos finales un 0-2 al líder del certamen.

En un primer tiempo, que tuvo escasas chances de gol para ambos equipos, 17 de Agosto aprovechó el último avance y facturó de la mano de Héctor Verón, para así irse en ventaja 1 a 0 al entretiempo.

Ya en el complemento, el local pegó nuevamente en un momento justo. Esta vez, Gabriel Davalos fue el encargado de poner, al minuto, el 2 a 0 parcial para la visita ante un Boca desorientado. Sin embargo, el segundo golpe al Xeneize no lo desmoronó ni mucho menos, sino que creció y gracias a Kevin Arrieta y la ráfaga de goles de Gonzalo Abdala, Andrés Geraghty. Kiki Vaporaki, a poco del final del encuentro, sentenció el 4 a 2 para Boca, en casa del líder, victoria que le permite no perderle pisada.

Tras el triunfo, Boca suma 25 unidades, una menos que 17 de Agosto y Ferro, actuales punteros del campeonato doméstico.

Artículos Relacionados