FútbolMercado de pases

Sebastián Villa, la promesa colombiana que está al caer

Boca lo venía siguiendo y finalmente, está todo dado para que Sebastián Villa sea el primer refuerzo de Guillermo de cara a la triple competencia.

Mientras se aguarda por el futuro de Lisandro Magallán y el más que probable arribo de Carlos Izquierdoz, desde el club buscarán cerrar al primer refuerzo de cara a la triple competencia que tendrá Boca en el semestre post Copa del Mundo, en el cual buscará conseguir el tricampeonato argentino, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Con el futuro de Cristián Pavón aun incierto, ya que si bien su intención es quedarse una fuerte oferta desde Europa podría cambiar todo, el primer refuerzo (Y posible reemplazo del 7 bravo de Guillermo) está al caer: Sebastián Villa.

El delantero colombiano de Deportes Tolima viene de consagrarse campeón venciendo nada más y nada menos que al enorme Atlético de Nacional. Sorpresa para todos en el país cafetero y también lo será su arribo al Club de La Ribera. Con gran presente en su club, donde derrotaron al campeón de la Libertadores 2016 por penales tras terminar 2 a 1 en la vuelta, con un gol y una asistencia de la promesa que vestirá de azul y oro.

Cuajo una temporada bastante positiva, siendo importante en el desarrollo de juego del equipo Vinotinto y Oro, donde ingresó al primer equipo y terminó disputando once encuentros, con dos tantos y tres asistencias.

El delantero de 22 años ya confirmó que viajará a Buenos Aires y estará llegando mañana, seguramente para terminar de cerrar su pase con el Xeneize.

Lee también

Botón volver arriba