Futsal

Punto que no suma

En su visita a Barracas Central, Boca igualó 2 a 2 por la fecha 13 del campeonato de Primera División. Kevin Arrieta y Alamiro Vaporaki establecieron la remontada final.

Luego del empate 2-2 ante River en el Quinquela Martín, en su visita a Barracas, Boca rescató otro empate a poco para el final. El Xeneize sumó un punto que le sabe a poco en la lucha por mantenerse en los puestos de arriba del certamen local. En Villa Modelo, el rojiblanco, presente en la lucha de abajo en la tabla de posiciones, supo hacerle frente a los de Hernán Garcías, que se alejaron de la punta pero que se mantienen en los puestos de play-off.

En un partido disputado, la primera mitad fue mejor aprovechada por Barracas Central y, en el ocaso del juego, se fue en ventaja por 2 a 0 gracias a los tantos de Nicolás Medina a los 17’ y otro de Leandro Werner sobre el final.

Sin embargo, ya en el complemento, Boca se mostró mejor y a los 8’, de penal, Kevin Arrieta estampó la igualdad y más tarde, a los 17, pese a la resistencia que opuso bien el local, Alamiro Vaporaki estableció el 2 a 2 definitivo que terminó repartiendo un punto para cada lado.

Con este resultado, el Xeneize, con un partido menos, se ubica quinto con 22 puntos y quedó a cuatro del líder 17 de Agosto, justamente, rival con el que tiene pendiente la fecha 11.

Lee también

Botón volver arriba