DeclaracionesMercado de pases

Guzmán: "No sé si voy a jugar en Boca"

Desde Barcelona, el arquero que interesa en Boca, Nahuel Guzmán, se refirió a su posible llegada al conjunto de Guillermo: "Yo intervengo, pero no defino nada", aseguró.

El mercado de pases no descansa. Pese al parate por el Mundial, a 7 días de su arranque, Boca busca opciones para reforzar al equipo de cara al segundo semestre del año, que tendrá como plato importante la segunda fase de la Copa Libertadores. Y para ello, Guillermo Barros Schelotto posee como objetivo incorporar un arquero de jerarquía. Y ya hace varias semanas que viene sonando Nahuel Guzmán, el ex arquero de Newell's, actual de Tigres de México, ¿un deseo alcanzable? El arquero se refirió a los rumores y dijo:

"No sé si voy a jugar en Boca. La verdad es un tema del que se habló hace unas semanas. Yo decidí no hablar tampoco porque no tenía más información de la que había salido. Tengo entendido que hay gente encargada tratando de avanzar un poco en algo, pero realmente desconozco. Quise darle prioridad a esta semana de trabajo acá en Barcelona".

Respecto a si desea volver a jugar en el país, en diálogo con Fox Sports, el arquero que forma parte de los 23 jugadores que disputarán el Mundial, afirmó:

"Realmente con la familia no era algo que lo teníamos dentro de los planes a corto plazo, surgió una posibilidad donde yo intervengo pero no defino nada. A veces es mentira que el jugador define todo, porque yo tengo una muy buena relación con Tigres en México y no tengo intenciones de que las cosas terminen mal, también priorizar ese vínculo".

Lee también

Botón volver arriba