Izquierdoz y Zapata, los nombres para reforzar la defensa

Boca buscará aumentar la jerarquía del plantel de cara a la triple competencia. Desde el club, para reforzar la defensa ya tienen donde apuntar: Izquierdoz y Zapata.

Desde el club buscarán trabajar para reforzar la plantilla de cara a la triple competencia que asomará una vez terminada la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. Es por eso que Daniel Angelici se puso en marcha y caído lo de Gustavo Gómez, ya tiene en mente a los dos centrales que serviran para aumentar la jerarquía del plantel y cubrir el hueco que dejará la salida de Lisandro Magallán.

Carlos Izquierdoz y Cristián Zapata, son los apuntados para aportar ese nivel que en la zaga central esperan mejorar. El caso más complicado, a priori, parece eser el del hombre del Santos Laguna: Conocido por Guillermo Barros Schelotto, fue junto a Paolo Goltz la dupla campeona de la Copa Sudamericana 2013. Capitán e ídolo en el conjunto mexicano, será complicado y más teniendo en cuenta que habrá que negociar con un club con el cual el Xeneize tuvo problemas. Los primeros contactos se hicieron y el presidente del conjunto dueño del pase del defensor manifestó que hoy por hoy, la relación mejoró bastante:

“Ayer tuve una reunión con la gente de Boca, todos sabemos que tuvimos un conflicto muy grande por la manera poco profesional que se manejaron con Agustín Marchesín. Nosotros habíamos hecho una demanda importante con FIFA pero ayer ‘fumamos la pipa de la paz’ y entendimos que es la forma de ir para adeleante. Hable también con Izquierdoz e insisto: Esto tiene que ser bueno para el jugador y para el club. No podemos cortarle la carrera al jugador”

El otro caso, del defensor colombiano que hoy se encuentra entrenando junto a José Pekerman de cara al Mundial ya que integra la lista, su llegada está atada a la problemática relación que quedó con el Milan por las negocaciones por Gómez. Aunque su llegada no sería tan complicada como la del paraguayo y, dato no menor, tiene más rodaje que el ex Lanús aunque no el esperado en un conjunto de primer nivel como lo es el Rossoneri.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.