Di María llenó de elogios a Pavón

El delantero del Paris Saint Germain, Ángel Di María, se mostró sorprendido por el nivel de Cristian Pavón, su compañero en la Selección: “Es un jugador con un potencial impresionante”.

Desde Barcelona, ciudad donde la Selección Argentina de Jorge Sampaoli se entrena de cara al debut en el Mundial de Rusia, próximo sábado 16 de junio ante Islandia, Ángel Di María sólo tuvo palabras de elogios para con su compañero Cristian Pavón, jugador con el que competirá por un lugar en el once inicial:

“Es un jugador que tiene un potencial impresionante. Está pasando por un buen momento y creo que tiene mucho aún para seguir creciendo, es muy joven y va a tener mucho para dar”.

En la misma sintonía, en diálogo con ESPN, agregó:

“Tiene mucha velocidad. Es obvio que cuando uno viene a Europa cambia mucho, no está con los amigos ni mucho menos con la familia y parece que no, pero al principio es un golpe duro, nos ha pasado a todos. No es facil la adaptacion, pero después la calidad de uno termina demostrando y haciéndote jugar”.

Lee también: Sampaoli: “Pavón es un jugador que nos ilusiona de cara al Mundial”

Por último, para el delantero del PSG, va a ser difícil retener al 7 bravo de Guillermo una vez finalice el Mundial:

“Hizo un gran año y seguramente va a ser difícil poder seguir teniéndolo en Boca. Es complicado no vender un jugador así, cualquier club de Europa va a querer tenerlo a él y seguramente después de este Mundial mucho más”.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.