Súper emotivo

De local, por la fecha 12 del campeonato de Primera División, Boca y River igualaron 2 a 2 en un partidazo súper emotivo. Kevin Arrieta y Gonzalo Abdala, sobre el final, convirtieron los goles xeneizes.

Un Quinquela Martín colmado sólo con hinchas de Boca fue protagonista de un Superclásico que contó con emociones hasta el final del juego, el cual finalmente terminó igualado 2-2 tras un gol agónico de los dirigidos por Hernán Garcías. Gracias al tanto en el final, el Xeneize salvó un invicto de 10 años ante su eterno rival en condición de local.

En un primer tiempo parejo, Boca tuvo más la pelota, pero le costó generar mayor peligro, hasta el momento de un posterior tiro en el palo luego de las buenas respuestas del arquero de River. Por su parte, la visita fue un equipo que al momento de atacar fue directo, pero no inquietó al local, por lo que el periodo del primer tiempo se fue en cero.

Apenas inició el complemento, River se puso en ventaja gracias al gol de Santiago Ramos cuando se jugaban 20 segundos. A partir de allí, Boca se volcó en busca del empate ante un equipo visitante retrasado y, después de varios intentos, lo encontró en los pies de Kevin Arrieta a los 10’.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Ignacio Caviglia cambió un penal inexistente por gol, y adelantó al visitante por un 2 a 1 parcial, resultado que finalmente Gonzalo Abdala, en la agonía del juego y a falta de 20 segundos, convirtió un golazo para sentenciar el resultado.

Con un partido menos, ahora Boca se ubica cuarto con 21 unidades, a dos del líder 17 de Agosto, justamente rival del Xeneize en la fecha 11 reprogramada.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.