Futsal

Abdala: “Es un resultado que no es negativo”

Gonzalo Abdala, autor del gol agónico en el empate ante River por 2 a 2 habló después del partido y sentenció que la igualdad no dejó un mal sabor por como se dio.

Tras un partidazo de ida y vuelta y con emociones hasta el final, Boca salvó el invicto de 10 años sin perder ante River en condición de local y gran protagonista de esto fue Gonzalo Abdala, autor del gol definitivo a falta de 20 segundos para la culminación del juego. Asimismo, el jugador xeneize se refirió al empate una vez terminado el partido y contó sus sensaciones:

“Dentro de todo es un resultado que no es negativo. Vinimos a buscar los tres puntos, lo propusimos todo el partido, pero si no haces los goles tarde o temprano lo pagas caro. Ellos esperaron el error nuestro, lo aprovecharon con la ventaja y después con un penal dudoso. Pero este resultado sirve para mejorar los errores y seguir adelante”

Por otra parte, ‘Magia’, en cuanto a lo personal, explicó su gol y la decisión arriesgada que tomó tan cerca del final:

“Ellos venían marcando muy bien. Se venían cerrando. Yo recibía con mucho espacio y la idea era meterla al medio, al segundo palo, pero ellos se cerraban. Vi que faltaba poco, subí más la línea, pisé, patee y por suerte entró”

Lee también

Botón volver arriba