Fútbol

Se sortean los octavos de final

Desde las 20 hs, En Luque, Paraguay, se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Enterate quienes pueden ser los posibles rivales de Boca. 

No habrá descanso para los Mellizos este lunes. Si bien el plantel y cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, hoy se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. En Luque, Paraguay, desde las 20 hs Boca conocerá a su rival y la llave a seguir en el torneo que es la máxima obsesión del hincha.

En el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, el Xeneize estará en el Bombo 2 junto a los otros equipos que terminaron segundos en la fase de grupos: Cerro Porteño, Independiente, Racing, Flamengo, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Colo Colo.

Por el lado de los posibles cruces, habrá pesos pesados y la posibilidad de un duelo más que interesante: El ya conocido Palmeiras, será uno de los que se querrá vengar de la final del 2000 y semifinal del 2001, pero no será el único: Santos todavía tiene la espina clavada de haber sido subcampeón en 2003 mientras que Gremio fue otro rival en la final en 2007. Revanchas, hay dos: Ante Corinthias, por la final perdida de 2012 y nada más y nada menos que River Plate, todavía con la herida de la Supercopa Argentina abierta. Atlético Nacional de Medellín y Libertad de Paraguay son los posibles choques restantes pero no por eso más accecibles.

Lee también

Botón volver arriba