Básquet

Narvarte renovó su vínculo en Boca

El entrenador marplatense, Guillermo Narvarte, arregló su continuidad frente al equipo por una temporada más. A diagramar la pretemporada de cara al próximo semestre.

Guillermo Narvarte acordó con el club por una temporada más. Y es que, gracias a los resultados positivos que consiguió el equipo tras su llegada (a mediados de febrero), desde la dirigencia Xeneize apostaron nuevamente por el marplatense.

Vale recordar que agarró al equipo con un récord negativo de 6 victorias y 11 derrotas. Ante la adversidad, el cuerpo técnico de Narvarte logró imponerse a base de buenos resultados para terminar con un balance de 15 victorias y 23 derrotas, números que le permitieron a Boca finalizar 15° en la fase regular, escaparle a la zona de playout y acceder a los playoffs.

Allí, se enfrentó a uno de los grandes candidatos a ganar el título, San Martín de Corrientes, a quién no se la hizo fácil y estuvo a un paso de superarlo. Más allá de la eliminación, el equipo supo mostrar carácter y espíritu de lucha ante el 2° de la tabla de posiciones. La gente reconoció el esfuerzo del equipo, pero particularmente del entrenador, quién recibió un equipo destrozado anímicamente y con quién pudo pelearle de igual a igual al campeón del Súper 20. Ahora, tendrá una temporada más para armar su equipo y recuperar el terreno perdido de un Boca que hace tiempo no se ubica en lo más alto del básquet local.

Lee también

Botón volver arriba