Fin de la novela: Gómez no jugará en Boca

Tras las idas y vueltas de Gustavo Gómez para con Boca, Daniel Angelici decidió no viajar a Italia para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Se cae el pase. 

Y la novela que hace tiempo había comenzado llegó a su fin. Finalmente, Gustavo Gómez no jugará en Boca y seguramente se convierta en nuevo refuerzo del Palmeiras, equipo que se metió en la negociación y que ofreció al jugador mejores condiciones contractuales que el Xeneize.

Lee también: Magallán superó la revisión médica del Ajax

En este contexto, Daniel Angelici -quién iba a viajar a Italia para negociar en persona el traspaso del zaguero paraguayo con su representante- decidió cancelar el vuelo, un gesto que dice y mucho. El presidente de Boca, ofuscado por las idas y vueltas del jugador del Milan, decidió dar por finalizado el interés del club.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con su máximo anhelo. Y ante la inminente incorporación de Magallán al Ajax, el entrenador deberá buscar reemplazantes. Todo indica que Carlos Izquierdoz, central del Santos Laguna y a quién dirigió en su paso por Lanús (campeón de la Copa Sudamericana) será el apuntado.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.