Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El defensor superó la revisión médica en el conjunto holandés y restan mínimos detalles para que la operación se concrete. A buscar reemplazante.

Todo indica que Lisandro Magallán será el primer jugador del bicampeón del fútbol argentino en emigrar. El Xeneize ya tiene acordado una venta al Ajax a cambio de 9,5 millones de euros. Y si bien el defensor ya superó la revisión médica, aún restan detalles para que la operación se concrete.

¿A qué se debe la demora? Desde el conjunto de la Ribera, buscarán un reemplazo de jerarquía para que la ausencia del ex Gimnasia de La Plata pase desapercibida. Y ante tamaño ingreso a las arcas del club, Guillermo podría definitivamente convencer a uno de sus máximos anhelos: el paraguayo Gustavo Gómez.

Cabe aclarar que, del total de la cifra, el 20% será para Gimnasia, club donde surgió Magallán, incluyendo el 4% por mecanismo de solidaridad, por lo que al Xeneize le quedará aproximadamente 7 millones de euros.

Lisandro Magallán se va de Boca habiendo disputado 63 partidos y convertido un gol. Asimismo, el zaguero ganó tres títulos con la camiseta azul y oro: campeonato local 2015, 2016/17 y la Superliga 2017/18. ¡Exitos Licha!

Artículos Relacionados