Sampaoli: “Pavón es un jugador que nos ilusiona de cara al Mundial”

Tras la goleada ante Haití, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, llenó de elogios a Cristian Pavón: “Tiene características especiales para la comunicación con Messi”, dijo.

A lo grande. Así se despidió la Selección Argentina de su gente en la goleada ante Haití por 4 a 0 en La Bombonera. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli fue muy superior a la Selección centroamericana gracias a un hat-trick de Lionel Messi y otro tanto del “Kun” Agüero. Y tras el pitido final, Jorge Sampaoli analizó la performance del equipo, donde destacó la labor que tuvo el 7 bravo de Boca, Cristian Pavón, quién fue el responsable de asistir al 10 en el tercer gol:

“Tiene unas características muy especiales para la comunicación con Messi porque va muy bien al espacio, se ofrece todo el tiempo y tiene una dinámica importante. Es un jugador que nos ilusiona de cara a la Copa del Mundo”.

Y agregó:

“Nosotros estamos muy esperanzados con Pavón y en la sociedad que establezca con la línea anterior. Que haya buena comunicación como hubo en Boca con Fernando Gago. Eso lo tenemos que encontrar y potenciar, porque seguramente nos va a dar muchos resultados”

Párrafo aparte para con Willy Caballero, el arquero en quién depositó confianza:

“Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. Armani llegó hace muy poco y Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero”.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.