Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lionel Messi fue la estrella del equipo en el triunfo de Argentina por 4 a 0 ante Haití. El capitán Albiceleste destacó el aliento en La Bombonera: “Sentimos el cariño de todos y no las puteadas como otras veces”.

Tras el 4 a 0 ante Haití en La Bombonera, Lionel Messi, autor de un hat-trick (El primero en tierras argentinas) habló de lo importante que fue poder despedirse de la gente en el país. El delantero del Barcelona remarcó la importancia de recibir aliento en lugar de maltratos por parte de los hinchas:

“La verdad que si, antes que nada agradecido a la gente. No fueron fáciles las eliminatorias. Cuando vinimos acá con Perú fue un momento complicado porque se nos ponían las cosas difíciles y siempre sentimos el cariño de todos y no las puteadas como otras veces”

Nuevamente, volvió a marcar que no siente que el conjunto argentino sea candidato pero que la fe sigue intacta:

“Nos vamos con ilusión. Es el sueño de nosotros, del país. La verdad es que no somos candidatos pero tenemos jugadores y nos estamos haciendo fuerte para pelear con cualquiera de igual a igual”

En cuanto al grupo del Mundial de Rusia, remarcó que el primer encuentro ante Islandia será la clave para llegar bien a los encuentros ante Croacia y Nigeria:

“Primero tenemos que ganar el primer partido, es lo más importante. Eso te da tranquilidad para afrontar el resto del grupo. No hay que pensar en el más allá porque en el Mundial se te da el resultado menos pensado”

Finalizando, le dejó un mensaje a la gente antes de partir rumbo a Barcelona, donde harán otra parte de la preparación:

“No tengan dudas que vamos a dejar todo como ellos nos piden. Somos los primeros que queremos lo mejor y conseguir cumplir nuestro sueño. No vamos como candidato pero no quiere decir que vayamos con una gran Selección que se va haciendo muy fuerte. Vamos a pelear y partido a partido en el Mundial nos vamos a hacer más fuertes”

Artículos Relacionados