DeclaracionesFútbol

Pavón: "Guillermo me bancó siempre, estoy agradecido"

Cristián Pavón vive un sueño. Figura del campeón de la Superliga y en la lista de 23 de la Selección Argentina, expresó su alegría y le mando un mimo al técnico: "Guillermo me bancó siempre, estoy agradecido".

No es un semestre más para Cristián Pavón: El delantero clave en el esquema del Boca campeón de la Superliga, hoy vive el sueño de jugar su primer Copa del Mundo a sus tan solo 22 años de vida.  En su primer conferencia en la sala de prensa del predio que tiene AFA en Ezeiza, el 7 bravo de Guillermo habló del sueño cumplido que será jugar al lado del mejor jugador del mundo, Lionel Messi:

"Solamente disfruto del momento que me toca vivir en la actualidad. Después si me toca jugar, aportaré lo mejor de mi y si es al lado de Messi sería muy lindo para un jugador. Estar al lado del mundo se siente muy bien y sería un sueño cumplido"

En cuanto a lo que al Xeneize refiere y ante la posibilidad de un posible cruce con River en octavos de final de la Copa Libertadores, se mostró entusiasmado ante la chance de tomar revancha ante el máximo rival:

"Si, quiero enfrentar a River en octavos, también el hincha. Esperemos a ver que pasa en el sorteo, si nos toca o no. Si nos pasa, jugaremos el partido"

A la hora de los elogios, hubo un mimo muy especial para Guillermo Barros Schelotto:

"Cuando arranqué jugando en Boca, no fue mi mejor momento. Guillermo (Barros Schelotto) me banco siempre, tiene que ver mucho en esto, le voy a agradecer toda mi vida"

En cuanto a su estilo de juego, sabe que con Jorge Sampaoli al mando su función no tendrá problemas ya que tendrá un trabajo muy parecido al que tiene en el conjunto azul y oro:

"Si bien en Boca marco y bajo a ayudar a mis compañeros, el técnico acá me pide atacar y defender con la misma intensidad. Todo esto lo aprendí en Boca y si me toca retroceder unos metros no tendré problema"

Finalizando, hizo referencia a las declaraciones de Lucas Biglia. El volante del AC Milan dijo que la presión tiene que recaer en los más grandes y los más jovenes, en el caso de Pavón, deben disfrutar el momento. El delantero estuvo de acuerdo con uno de los referentes del equipo:

"Hay que estar tranquilos, disfrutar cada partido que nos toque jugar y aportar lo mejor de cada uno. Lo que dijo Lucas (Biglia) esta bien porque nos deja más tranquilos"

Lee también

Botón volver arriba