Guillermo: “Gómez le daría una jerarquía muy grande a Boca”

Guillermo Barros Schelotto habló del mercado de pases que se avecina y dejó en claro que volverán a insistir por Gómez, el defensor del Milan: “Es un anhelo”, aseguró.

En la previa del encuentro amistoso que el equipo disputará ante el combinado de San Luis, esta noche desde las 21 horas, Guillermo Barros Schelotto dialogó con ESPN, se refirió al mercado de pases y al nuevo Boca que imagina de cara al segundo semestre. En primer lugar, sobre la situación de Magallán, explicó:

“No se definió porque todavía las dos partes no están de acuerdo, y también nosotros debemos saber si se va Magallán en tener un refuerzo de la jerarquía de él. El campeonato acaba de terminar y nosotros no estábamos esperando que se acelere esta oferta. Tenemos a Goltz, Vergini, los chicos Heredia y Balerdi, pero si damos un paso, hay que también estar cubierto y no desmantelar el equipo, porque termina el Mundial, arranca el torneo y la Copa, y nosotros debemos estar bien armados”.

Consultado por Darío Benedetto, con quién podrá contar para el nuevo semestre, sostuvo:

“Es un refuerzo de jerarquía que nos da calidad y preocupación para los equipos rivales. Creo que es importante sumar algún central y quiero ver como está Gago, si lo vamos a tener o no definitivamente, sino está la posibilidad de incorporar otro volante”.

Párrafo aparte para con Gustavo Gómez, el sueño del cuerpo técnico para reforzar la saga central del equipo:

“No puedo hablar acerca de lo que pasó en el trámite de la compra de Gomez, pero puedo hablar desde lo futbolístico. Algunos dirán que hace 6 meses que no juega, pero compraron otro central y juega ese. No tengo ninguna duda en lo futbolistico y profesional, es un anhelo y creo que sería un jugador que le daría una jerarquía muy grande a Boca”.

En la misma sintonía, habló de Guido Pizarro, otro jugador que dirigió en Lanús y al cual considera una pieza clave pero difícil de incorporar:

“Pizarro es otro jugador de Selección, pero no se si entra dentro de las posibilidades económicas nuestras. Le ha ido muy  bien en Tigre. A veces las decisiones pasan más por una decisión del ser humano de volver a un lugar donde estuvo bien y donde fue feliz. Y ante eso no podemos competir, pero se que Pizarro es de Boca, que sueña con jugar acá y tenemos ese sueño de que venga a sumarse. Vamos a ver cuales son las posibilidades, en todo sentido, de poder traerlo”.

Para terminar, desmintió los rumores sobre Ezequiel Garay, el ex defensor de la Selección Argentina y actual jugador del Valencia:

“Surgieron un montón de nombres en la charlas que hemos tenido con Angelici, pero todos sabemos que es imposible económicamente competir con equipos europeos y traer jugadores de tanta trayectoria y que les ha ido tan bien a Europa. No ilusionemos a la gente con esa calidad de jugadores, porque no sabemos si es posible traerlos”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.