AmistososFútbol

Goleada para culminar el semestre

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto goleó 4 a 0 a la Selección de San Luis con tantos de Reynoso, Bou, Vadalá y Ábila. Ahora, a descansar para el segundo semestre.

Ahora sí. Finalizó el semestre para el Xeneize con triunfo en el amistoso ante la Selección de San Luis por 4 a 0. Los autores de los goles fueron Emanuel Reynoso (durante la primera etapa),  y Walter Bou, Guido Vadalá y Ramón "Wanchope" Ábila en el complemento.

En cuanto a las acciones del partido, fue un encuentro en el cual el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto marcó la diferencia desde un primer momento. Y fueron 13 los minutos que le alcanzaron para convertir el primer gol del partido: Obra y gracia de Emanuel Reynoso, quién recibió un pase de Maroni, ingresó al área y remató cruzado de zurda.

Sin mucho por hacer, el combinado local insinuó algún que otro ataque con disparos de media distancia, aunque sin peligro alguno para el arco que defendió Guillermo Sara. Boca siguió buscando con juego asociado, pero no puedo extender el marcador.

Ya en el complemento, con varios cambios por lado, el conjunto de la Ribera plasmó su jerarquía y superioridad en el marcador: primero, a los 15 minutos, Walter Bou con un disparo desde afuera del área.

Luego, Guido Vadalá aprovechó un gran pase de Agustín Almendra (de gran actuación) para definir al primer palo del arquero.

Finalmente, Wanchope Ábila decretó la goleada tras un error del arquero y el defensor del combinado puntano.

De esta manera, Boca terminó con otra sonrisa el primer semestre del 2018. Fue una primera mitad agitada, aunque a fuerza de trabajo, sacrificio y corazón, el equipo logró cumplir los principales objetivos. Se vienen las vacaciones para luego afrontar la dura pretemporada en Sarasota, Estados Unidos, a comienzos de Julio.

Lee también

Botón volver arriba