AmistososFútbol

A cerrar el semestre con una sonrisa

El bicampeón del fútbol argentino enfrentará a un combinado de San Luis en lo que significará el último amistoso del semestre. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize encare lo que será su último amistoso previo a la pretemporada. Tendrá en frente a un combinado de San Luis, formado por jugadores de los equipos Juventud Unida Universitario, Jorge Newbery y Sporting Victoria, clubes pertenecientes a la Liga de la provincia; y Sportivo Estudiantes, que descendió de la B Nacional al Federal A.

Por su parte, en Boca, Guillermo Barros Schelotto utilizará nuevamente un mix entre titulares y suplentes, aunque en esta oportunidad, el equipo no contará con las presencias de Fernando Gago y Carlos Tevez, quienes directamente no viajaron con la delegación.

Estará en juego la Copa "Gobierno de San Luis", y en caso de empate, el encuentro se definirá por penales.

Formaciones:

Selección de San Luis: Sacha Becerra; Pablo Aguilar, Gabriel Ojeda, Ricardo Gómez y Eber Garro; Gastón Bordón, Iván Escobares, Maximiliano Bustos y Enzo Rosales; Santiago Rodríguez y Gonzalo Becerra. DT: Pedro Dechat y Gerardo Gómez.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emanuel Más; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Agustín Almendra; Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Estadio Único Parque La Pedrera.

Horario: 21:00 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba