DeclaracionesFútbol

Guillermo: "Parecía que después de River estaba todo mal, pero salimos campeones y clasificamos"

El entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto, se mostró feliz por la clasificación a los 8vos de final de la Copa Libertadores: "Hicimos un gran partido", afirmó.

Desahogo para todo Boca. El Xeneize goleó 5 a 0 a Alianza Lima, y con el resultado a favor de Palmeiras ante Junior (ganó 3 a 1) selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el encuentro, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y realizó un breve análisis de la victoria:

"Se llegó a esta instancia por esos dos puntos que perdimos en Perú, podríamos haberlo ganado. Hoy hicimos un gran partido y lo importante es que pudimos ganar y clasificar. Que nos toque cualquier equipo esta bien, nuestro objetivo es llegar a la final".

Y sobre el balance del equipo en el semestre, agregó:

"Parecía que después de River estaba todo mal, pero salimos campeones y clasificamos a octavos de final. Y la mayoría de los equipos salen campeón en la última fecha, Boca no sufrió en el torneo y salió campeón faltando 2 fechas. Ahora es momento de festejar el campeonato, lo de hoy y descansar para lo que viene".

Consultado por si dudó en algún momento del Palmeiras, afirmó:

"Estaba metido en nuestro partido, nuestra final era acá. No teníamos dudas y estabamos seguros del comportamiento de Palmeiras. Lo mismo dijeron de nosotros en la última fecha, pero jugar con suplentes no significa que vayas a perder. El equipo que tenía que ganar no ganó, por eso nosotros nos concentramos en nuestro partido, lo ganamos y clasificamos".

Para terminar, habló sobre el futuro de Pavón y la chance del cordobés con la Selección Argentina en el Mundial:

"Por Pavón no podemos hacer nada, si llega una oferta por la cláusula no podemos rechazarla. Es un logro de Boca haberlo potenciado a Pavón y que vaya al Mundial. Ojalá le vaya de la mejor manera".

Lee también

Botón volver arriba