Triunfo ante Unlam para buscar prenderse

Triunfo ante Unlam para buscar prenderse en los primeros puestos. Boca se impuso por un peleado pero contundente 3 a 0 en el Quinquela Martín y sueña con subirse al pelotón de los punteros.

Tras la caída ante Campana, los dirigidos por Marcelo Gigante dieron un paso importante y se impusieron con mucha autoridad ante la Universidad Nacional de La Matanza en el Polideportivo Quinquela Martín.

Fue un 3 a0 contundente, con sets pajeros pero triunfos corridos ante Unlam, con parciales de 25-22, 25-23 y 25-21. Con la vuelta al triunfo tras el traspie en Campana y con los tres puntos obtenidos, buscará prenderse en la cima donde se encuentran UAI Urquiza y Estudiantes de La Plata.

Todavía resta esperar algunos resultados, ya que la sexta fecha continua y tendrá como plato fuerte el choque entre River Plate y el otro invicto junto al Pincha: UAI Urquiza.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.