Axion energy, nuevo sponsor del club

La compañía líder de combustibles en el país desembarcó en el club y será sponsors hasta junio de 2020. Vestirá en las mangas del actual bicampeón del fútbol argentino.

Llegó el fin para Huawei. El club finalizó el vínculo con la empresa de telecomunicaciones y ahora decidió acordar con la compañía líder de combustibles Axion energy. El sponsor estará presente en las mangas de las camisetas titular, suplente y reserva por dos años, así lo oficializó Boca en sus redes sociales:

Lee también: Juega al misterio

Al respecto, el presidente del club, Daniel Angelici, expresó:

“Hemos renovado nuestros sponsors principales, que a partir del próximo semestre estarán presentes en la camiseta del Club. Comenzamos con Axe que –desde marzo 2018– se transformó en el sponsor del pantalón; luego, acordamos con Qatar Airways y ahora completamos con Axion energy. Esperamos alcanzar grandes logros para la alegría de nuestros socios, hinchas y patrocinadores”.

Etiquetas
Mostrar más
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.