Básquet

A todo o nada: Dura parada en Corrientes

Boca visitará desde las 22 horas a San Martín por el quinto juego de los 8vos de final de la Liga Nacional. Dura parada en Corrientes, a todo o nada para soñar con los cuartos.

Tras el traspié en el cuarto juego de la serie, los dirigidos por Guillermo Narvarte buscarán la hazaña en Corrientes para lograr el pase a los cuartos de final de la Liga Nacional, donde espera Gimnasia de Comodoro Rivadavia, quién venció cómodamente a Argentino de Junín por 3-1. Será un encuentro durísimo y definitorio ante uno de los principales candidatos al título.

En este contexto, Martín Osimani continúa en duda y su presencia es una incógnita debido a la distensión que lo desafectó en los últimos partidos.

Por su parte, en San Martín de Corrientes, continúa siendo baja el santafesino Leonardo Mainoldi, quien acusa una lesión en la columna lumbosacra. Su lugar será reemplazado por el panameño Michael Hicks.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 14 enfrentamientos, con victoria en 6 oportunidades Boca y 12 San Martín. Será el séptimo choque -el quinto de playoffs- que protagonicen en lo que va de la temporada.

El partido, arbitrado por Alejandro Chiti, Fabricio Vito y Sebastián Moncloba, comenzará a las 22 horas y será transmitido por TyC Sports y/o streaming.

Lee también

Botón volver arriba