Pablo Pérez y Cristián Pavón, preseleccionados para Argentina

Finalmente, Jorge Sampaoli dio a conocer a los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018 y la Albiceleste cuenta con dos hombres del campeón de la Superliga: Pablo Pérez y Cristián Pavón.

Finalmente, Jorge Sampaoli dio a conocer a los 35 jugadores que formaran parte de la nomina de preseleccionados para definir a los 23 jugadores que representarán a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Pablo Pérez y Cristián Pavón, hombres clave para Guillermo Barros Schelotto en el campeón de la Superliga, forman parte de la misma. El mediocampista tuvo acción en la derrota 6 a 1 ante España, mientras que el 7 bravo del Mellizo hace dos giras que viene sumando minutos y, con su nivel creciendo partido a partido, es una debilidad del técnico oriundo de Casilda.

No son los únicos representantes que supieron vestir la azul y oro: Chicos provenientes del Xemillero como Wilfredo Caballero, Leandro Paredes y Ever Banega también están. Y los ex Boca Ricardo Centurión y Diego Perotti figuran.

La realidad es que el ex Newell’s buscará sorprender a Sampaoli para poder cumplir su sueño mundialista pese a correr desde muy atras, pero Kichan, hoy por hoy, es una fija.

 

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.