Concentrados en Alianza Lima

Guillermo Barros Schelotto dispuso de los concentrados para el choque ante Alianza Lima que definirá el futuro del Xeneize en la Copa Libertadores 2018.

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto dispuso de los concentrados pensando en el encuentro ante Alianza Lima, clave para definir el futuro del equipo en la Copa Libertadores 2018. Mientras espera el resultado entre Palmeiras y Junior de Barranquilla, el técnico sabe que conseguir los tres puntos es importantisimo para no especular tanto en el duelo entre colombianos y brasileros.

Fernando Gago volverá a ser parte de una lista de concentrados, la primera en la actual edición de la competencia internacional. Gonzalo Maroni y Agustín Almendra, quienes venían formando parte de la nomina, quedaron afuera junto a Cristián Espinoza, quien a esta altura tendría su lugar lejos de La Boca.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Guillermo Sara.

Defensores: Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Mediocampistas: Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Nahitan Nández, Edwin Cardona y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Cristián Pavón, Junior Benítez, Walter Bou, Ramón Ábila y Carlos Tevez.

 

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.