Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El base y capitán del equipo, Lucas Pérez, palpitó el cuarto juego de playoffs ante San Martín de Corrientes: “Debemos estar muy bien preparados y concentrados”, afirmó.

Tras la victoria clave en La Bombonerita para remontar la serie ante los correntinos, el base y capitán del equipo, Lucas Pérez, que además fue la pieza fundamental de Boca para lograr el triunfo en condición de local, dialogó con el sitio oficial del club en la previa de un nuevo choque ante El Santo, este domingo desde las 20:30 horas:

Por suerte pudimos ganar, nos pusimos arriba 2 a 1 en la serie y estamos muy contentos. Ahora nos queda el cuarto juego este domingo, pensar en cómo tenemos que jugar para ganar, volvemos a entrenar y prepararemos el encuentro del domingo que es muy importante y trataremos de cerrar la serie”.

En cuanto al partido que imagina, detalló:

“Sabemos que ellos no tienen otra chance, que tienen que ganar si o si, que eso será un arma de doble filo, calculo que saldrán a jugar muy arriba, nosotros tenemos que tratar de contrarrestar eso, estar muy bien preparados y muy concentrados para poder aguantar ese golpe y luego pasarle la presión a ellos”.

Artículos Relacionados