Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Boca recibirá desde las 20:30 horas a San Martín por el cuarto juego de los 8vos de final de la Liga Nacional. Los de Narvarte sueñan con otro triunfo que los deposite en los cuartos.

Tras el triunfo clave en el segundo juego de la serie, los dirigidos por Guillermo Narvarte buscarán repetir la actuación del viernes, afianzarse en su casa y conseguir un nuevo triunfo que selle el pase a los cuartos de final del certamen.

En este contexto, Martín Osimani continúa en duda y su presencia es una incógnita debido a la distensión que lo desafectó en los últimos partidos.

Lee también: Pérez: “Trataremos de cerrar la serie”

Por su parte, en San Martín de Corrientes, continúa siendo baja el santafesino Leonardo Mainoldi, quién acusa una lesión en la columna lumbosacra.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 13 enfrentamientos, con victoria en 6 oportunidades Boca y 11 San Martín. Será el sexto choque -el cuarto de playoffs- que protagonicen en lo que va de la temporada.

El partido, arbitrado por Leandro Lezcano, Raúl Sánchez y Pedro Hoyo, comenzará a las 20:30 horas y será transmitido por streaming.

Valor de las entradas:

Generales: Socios Activos y Adherentes sin cargo.
Plateas Socios: 100 pesos.
Plateas Invitados: 150 pesos.

Artículos Relacionados