Futsal

Otro paso en falso

Por la novena fecha del Torneo de Futsal, Boca cayó en su visita a Jorge Newbery por 2 a 1 y sumó su segunda derrota al hilo.

Luego de caer ante Kimberley la fecha pasada, el Xeneize no pudo levantar cabeza y sumó su segunda derrota consecutiva . Esta vez,  el vencedor fue el elenco de Villa Real, Jorge Newbery, que pese a no atravesar un buen momento, supo aventajar a los de Hernán Garcías en el resultado.

Boca dominó el juego a su merced en el primer tiempo, pero Jorge Newbery se cerró bien, defendió de buena manera cada avance y por eso el parcial se fue en cero. Ya en la segunda etapa, Lucas Paredes en el inicio puso el 1 a 0 para el local, que luego más tarde, a los 17’, Kevin Arrieta empataría el parcial tras la ardua búsqueda xeneize.

Posteriormente, pese a que Boca siguió con la insistencia por llevarse la victoria, ya que en cancha decidió poner un arquero-jugador, finalmente Jorge Newbery se terminó llevando el triunfo por 2 a 1 gracias al gol de arco a arco de Juan Mahafud sobre la conclusión del juego. Tras la derrota, Boca acumula 14 unidades y quedó, con un partido menos, a cinco del líder Villa La Ñata.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba