Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Guillermo le respondió al entrenador de Independiente, quién había insinuado que Boca no iba a buscar el triunfo ante Huracán. Y sobre el partido, agregó: “Merecimos más”.

Como lo fue toda la Superliga, repleta de suspicacias, el último encuentro no iba a ser la excepción. Ariel Holan, el entrenador de Independiente, rival de Huracán en la pelea por la clasificación a la Libertadores 2019, había puesto en duda la presentación de Boca ante “El Globo”. En este contexto, Guillermo se refirió al hecho y le respondió, con categoría, al entrenador del “Rojo”:

“El técnico de Independiente había puesto en duda este partido. Te puedo decir que quienes fuimos jugadores de fútbol, jugamos de forma amateur y recorrimos canchas difíciles, siempre salimos a ganar, en muchas veces aun sabiendo que el rival es mucho más que vos. Los futbolistas sabemos que lo mas sano que hay en este deporte es el jugador de fútbol”.

Lee también: Gago: “Ya no sueño con la Selección, sueño con jugar al fútbol”

En cuanto al partido, lamentó el empate y analizó:

“El equipo jugó bien, contra un equipo que buscaba la clasificación a la Libertadores, hace 11 partidos no perdía y venía muy bien. Creo que merecíamos más, teníamos muchos juveniles en el campo y era bueno para ellos ganar para poder tomar confianza. El segundo gol fue claramente en offside y el tercero una clara la falta de Pussetto a Buffarini. Huracán empató, pero nosotros tuvimos muchas situaciones para definirlo antes, y definimos mal”

Sobre el confuso episodio que vivieron los jugadores con Fernando Rapallini, el árbitro del partido, agregó:

“Los jugadores comentaron eso cuando terminaba el partido. Yo no estuve adentro del campo de juego como para escuchar esto que se dijo que paso, pero Fernando Gago tiene toda mi credibilidad, por eso lo fui a encarar cuando terminó. No es bueno que le falten el respeto a los jugadores”.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.