Goñi: “Guillermo me pidió que esté tranquilo”

Uno de los dubutantes en la primera de Boca tras el empate 3 a 3 ante Huracán en el Tomás A. Ducó, Gonzalo Goñi, habló una vez finalizado el partido y confesó lo que le dijo el técnico en la previa: “Guillermo me pidió que esté tranquilo”.

El debut siempre cuesta, no por las cualidades que pueda tener cada uno, sino por los nervios que genera mostrarse al mundo del fútbol y sobre todo, al Mundo Boca. Para Gonzalo Goñi, marcador central categoría 98′, fue su primera vez con el primer plantel del equipo y su estreno en un encuentro de la Superliga. El marcador central se mostró feliz y agradecido:

“Agradezco a mi familia y amigos. Muy feliz por el debut y por el partido que hice. Una cancha difícil y un rival complicado. Fue todo muy rápido. Lo saludo a Leo Balerdi y le deseo una pronta recuperación”.

En cuanto a las palabras que tuvo Guillermo Barros Schelotto con él, confesó que fue sencillo y claro. También contó como fue la previa en la concentración:

“Mucho nervio, costó dormir, pero con paciencia. Guillermo me dijo que esté tranquilo”.

Finalizando, destacó su sociedad con Agustín Heredía:

“Me sentí bien con Heredia. Estamos acostumbrados, jugamos algunos partidos en la Reserva”.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.